Saber más → Transportes desde Leroy Merlin, BricoMart y tiendas

Transportes desde Leroy Merlin, BricoMart y tiendas

Está Usted realizando una reforma? Felicidades!

Instafurgo.com - Transportes desde Leroy Merlin, BricoMart y tiendas
Nuestro servicio le ayudará con la entrega de los materiales adquiridos en las tiendas como Leroy Merlín, BricoMart, y similares, que no ofrecen servicios de transporte propios.

Puede calcular el precio de su transporte directamente en nuestra web, en cuestión de segundos, y reservar el transporte en el acto.

El precio que obtiene Usted en la web es definitivo, por ello puede realizar el pedido sin temor de que éste cambie en otro momento.

El transporte que estará contratando con InstaFurgo es directo y exclusivo, significando que su carga no pasa por almacenes o traslados de un vehículo a otro, sino va directamente a la dirección de entrega indicada por Usted. Algunas tiendas de bricolaje, LeroyMerlin entre ellas, ofrecen a sus clientes alquiler de furgonetas por horas o por días, con unos costes que a primera vista pueden parecer muy atractivos.

Instafurgo.com - Transportes desde Leroy Merlin, BricoMart y tiendas
No obstante aquellos de Ustedes que sí recurrieron a esta solución de LeroyMerlin en algún momento saben, que a esos costes hay que sumar el coste de gasolina de ida y vuelta, y el seguro o riesgo de daños. Igualmente es importante que el conductor tenga cierta experiencia y seguridad en la conducción de vehículos voluminosos, sin mencionar ya tales factores como el tiempo en devolver la furgoneta y regresar a domicilio, la necesidad de estar en posesión de un el carnet de conducir, y el tener que ocuparse completamente sólo de la carga y la descarga... Contratar InstaFurgo es una alternativa muy cómoda para ese tipo de transporte, que se equipara a un simple taxi para su carga y cuenta con la ayuda del conductor para cargar y descargar el vehículo.

En Puede Usted obtener más información sobre las ventajas de utilizar InstaFurgo.
RECOGIDA (ELIGE TU TIENDA DE LEROY MERLIN)
ENTREGA
HORA DE RECOGIDA




Loading