Saber más → Transporte a Suiza

Transporte a Suiza

Todo transporte a Suiza está sujeto a trámites de despacho en la Aduana de Salida, y en la Aduana de Entrada.
Lea el apartado Aduanas para la lista de los documentos que tiene que proporcionar a Transportista con esos fines.
El coste de los despachos no está incluido en el precio de Instafurgo y se abona aparte, al igual que cualquier coste inherente a la inspección o requerimiento de las autoridades aduaneras.

La ruta a Suiza transcurre por el territorio de Francia y Alemania.
Para rutas cuya parte transcurre por el territorio de Francia y Alemania hay que tener presente que en estos países los peajes son inevitables, y se cobran por en los puntos de las autopistas, igual que en España. El coste de esos peajes NO está incluido en el precio de Instafurgo, y se abona directamente por el Cliente al Transportista en el momento de la carga.

Según los Términos de Servicio de Instafurgo, cuando la ruta transcurre por un territorio extranjero el Cliente costea los peajes de ida y vuelta hasta la entrada en el territorio nacional. Puede calcular el coste de peajes Usted mismo. Calcular Peajes.

Las autoridades Europeas son muy estrictas en cuanto a la limitación del peso de la carga transportada. Es muy importante que se fije Usted en las especificaciones generales del vehículo que está contratando y estime bien si el peso de su carga es aceptable para este tipo de vehículo o no. Normalmente la regla es "a mayor vehículo - más capacidad de volumen pero menos capacidad de peso admisible". El peso del vehículo se calcula con el conductor y el operario dentro, por ello siempre deje un margen suficiente. Cualquier multa o penalización por exceso de peso recaerá en el Cliente como dueño de la carga, y nunca en el conductor. Por favor sea responsable.



Loading