Saber más → Portes y Mudanzas en Madrid

Portes y Mudanzas en Madrid

Madrid - no sólo es la capital, sino también un importante centro de negocios y actividad económica.
Encontrar un transportista en Madrid puede llevar bastante tiempo, ya que la oferta es muy ámplia.
Hemos contado sobre "las trampas"de los servicios de transporte.

El servicio de InstaFurgo le ayuda a ahorrar su precioso tiempo, permitiendo obtener el presupuesto o realizar la reserva en un click. Tan sólo necesita indicar la hora de recogida, la dirección de orígen y del destino. La Calculadora de nuestro sitio web le permite ver el coste de su servicio en el acto. La variación del tamaño del vehículo y de su capacidad de carga no afecta al precio. Puede Usted formalizar la reserva pulsando el botón Reservar justo debajo del precio calculado.

Para los portes en Madrid uno de los criterios importantes es el tiempo de carga y descarga, y el lugar de estacionamiento para el vehículo.
El tiempo de carga y descarga que Usted mismo estima a la hora de hacer la reserva, afecta al precio del servicio, y por ello aconsejamos que prepare la carga de antemano, optimizando así sus costes.

Igualmente, si la carga o descarga tendrá lugar en un sitio de tráfico intenso o aparcamiento complicado, le pedimos que asegure el espacio necesario para el estacionamiento del vehículo durante la carga y descarga.
InstaFurgo fue concebido como un servicio de taxi para cargas, pero, a diferencia del taxi convencional, los atascos y las dificultades de tráfico no afectan de ninguna manera a los costes del cliente de InstaFurgo. Con toda seguridad puede solicitar su servicio en la hora punta.

El servicio funciona 24 horas al día los 365 días del año. El horario del servicio no modifica su precio.

Necesita portes en Madrid? - elija InstaFurgo.



Loading