Los conductores asociados obtienen acceso gratuito a la plataforma
cp.instafurgo.com, en la que aparecen los pedidos de los clientes.
El que se encuentre en condiciones de atender el pedido, lo acepta.
El conductor deberá ayudar con carga y descarga al cliente , quien, si lo desea, puede solicitar que vaya un ayudante de carga más, con coste adicional.
Avisamos a los clientes que el conductor únicamente ayuda con la carga que se pueda realizar con carretilla, o ayudar a mover cosas aparatosas como sofás y mesas, que requieran de dos personas (cliente y conductor) para ser movidas, y sólo utilizan ascensor de la vivienda, sin posibilidad de mover nada por las escaleras. Son las pautas mínimas que marcamos para la protección de los conductores, no obstante el servicio es vuestro y sois libres de añadirles las posibilidades que consideréis oportunas, siempre que sean en beneficio del cliente y no supongan aumento de coste para él.
Es responsabilidad del cliente asegurar un lugar de aparcamiento al vehículo, si va a solicitar que el conductor abandone su vehículo y suba a domicilio a por la carga.
Los servicios que requieran un ayudante se distribuirán entre los conductores asociados que dispongan de la persona que pueda ser ayudante. Dichos servicios se abonan al conductor a razón de 20 euros adicionales por hora, con un mínimo de 40 euros (2 horas). Será la responsabilidad del conductor abonarle a su ayudante sus servicios en función del acuerdo personal que tenga con éste.
Recomendamos que instalen nuestra
App para Android que envía notificasiones push a los móviles cada vez que entre un nuevo pedido.