Saber más → Transporte desde IKEA

Transporte desde IKEA

Instafurgo.com - Transporte desde IKEA
Consiguió Usted aquel sofá o aquel armario que buscaba? Felicidades! IKEA hace milagros, se conoce. Y ahora - hay que llevar todo ello a casa.
Puede que su vehículo personal no esté en condiciones de transportar este tipo de carga, debido a su tamaño, o a su volumen.
La felicidad y excitación por la compra realizada se desvanece al ver el presupuesto de transporte y plazos de entrega que ofrece IKEA.
Y es que tratándose del servicio de IKEA, normalmente hablamos de varios días laborables, y de un coste que está directamente relacionado con el precio de la factura de su compra. Cuanto más costó el mueble que adquirió Ud. en la tienda, tanto más le costará el transporte.

Pruebe el servicio de InstaFurgo.
  • Transporte a cualquier distancia. Precio fijo de 100 euros IVA incl. dentro del radio que comprende 35-45 min de viaje. Cada hora siguiente de transporte supone un incremento de 60 euros.
  • Capacidad de carga del vehículo - hasta 16 metros cúbicos (para su orientación: un sofá de tres plazas ocupa 1,5 cbm, y un sofa con chaise-longue - 2,5 cbm), y el volúmen de su carga no afecta al precio del transporte.
  • Calculadora online de precio definitivo, reserva en un click en el acto.
  • Posibilidad de elegir horarios o solicitar el primer vehículo disponible para el transporte inmediato.
  • Seguimiento online de su carga.
  • El conductor le ayudará con carga y descarga, o puede Ud. solicitar la presencia de un ayudante adicional de carga y descarga.
  • Podrá cancelar su reserva sin coste en cualquier momento antes de confirmar el pedido y abonarlo.
Necesita transportar su compra desde IKEA? - elija InstaFurgo!
RECOGIDA (ELIGE TU TIENDA DE IKEA)
ENTREGA
HORA DE RECOGIDA




Loading