Saber más → Qué es Instafurgo

Qué es Instafurgo

Instafurgo es la plataforma informática que conecta a los usuarios finales de transporte con los transportistas independientes. A diferencia de otras plataformas similares, NO es un mercado en linea, donde haya lugar para negociación de precios. Instafurgo marca precios fijos y concretos, tanto para clientes como para transportistas, y es libre voluntad de ambos aceptar la tarifa o no.

Los precios que marca Instafurgo se basan en los precios mínimos del mercado de transporte exclusivo (cuando el envío de un cliente no se consolida con envíos de otros clientes), que permite a los transportistas obtener una rentabilidad justa mínima cubriendo los gastos de mano de obra, combustible, mantenimiento del vehículo, y hacer frente al pago de los impuestos legales. 

El cliente que solicita el transporte acepta el presupuesto que él mismo configura en base al servicio básico más los servicios adicionales que decida contratar, y realiza el pedido abonando bien la totalidad del mismo o bien el coste de la reserva inmediata, quedando el resto para abonar el día del servicio en efectivo o un día laboral antes del servicio para abonar con otros medios de pago.

De forma inmediata dicho pedido se comunica a todos los transportistas que se hayan suscrito a la plataforma, y el que se encuentra en condiciones, lo acepta. En este momento el acuerdo entre el cliente y el transportista se da por cerrado, el teléfono del transportista se hace visible al cliente, y el teléfono del cliente se hace visible al transportista, permitiendo comunicación directa entre ambos.
Los precios ya establecidos y la automatización de todo el proceso permite la prestación del servicio de forma prácticamente inmediata, evitando pérdida de tiempo en visitas para estimar volúmenes y el tiempo para negociar el presupuesto. 

Instafurgo pone a disposición del cliente y del transportista un teléfono de atención y soporte 24/7.


Nota: Instafurgo es un proyecto y marca de Ercoex Outsourcing Solutions S.L. (B-87258992), C/Castillo de Berlanga 3, 28210 Valdemorillo, Madrid. 




Loading